El siguiente contenido no está publicado.Que es esto ?

Festa della Mamma 2017

Publicado may 16, 15:33
por anónimo


Durante cuatro días en las instalaciones del Volta se llevó a cabo nuestra especial y tradicional “Festa della Mamma”,  una fiesta dedicada a todas nuestras Madres Volta y preparada con mucho afecto y amor por los estudiantes con ayuda de los docentes . La celebración dio inicio con la misa presidia por el Padre Marco, posteriormente los estudiantes a través de canciones y poemas en diferentes idiomas (español, inglés e Italiano), expresaron todo el cariño que sienten hacia sus mamás.  Al finalizar las presentaciones los estudiantes entregaron a sus mamás, hermosos detalles elaborados por ellos mismos.

El cierre de los eventos estuvo a cargo de los estudiantes de Preescolar y Liceo, cada estudiante desde el más pequeño hasta el más grande expresó todo el amor que tienen hacia a sus madres. Es realmente conmovedor sentir como propios los sentimientos de amor y ternura, que expresan los niños y niñas más pequeños del Volta a través de suspresentaciones.
 
Al finalizar la presentación de la Scuola della Infanzia , se realizó el homenaje a las madres de los estudiantes de Quarta Liceo, ya tradición en el Volta. Cada  uno de nuestros estudiantes de Quarta Liceo entregó a su madre, la medalla “Mamma Volta”. Con este gesto les expresamos a nuestras madres del prom 2017, que son y serán por siempre parte de nosotros, son y serán siempre: “MAMMA VOLTA”.
Compartir: facebook twitter g+ mail