El siguiente contenido no está publicado.Que es esto ?

Julio 2013

Campi Estivi 2013 - Segunda Temporada

Compartir: facebook twitter mail

Ceremonia de Graduación Bachilleres 2012-2013

El pasado 26 de Junio, se llevó a cabo la ceremonia de graduación Bachilleres 2012-2013. Con esta nueva promoción de bachilleres  hemos corroborado una vez más, que continuamos cumpliendo nuestro propósito: formar jóvenes capaces de construir nuevos caminos de investigación, decididos a aprender de los hombres que los han precedido, a colaborar con los demás, disponibles a retarse con las posibilidades y los imprevistos que la realidad ofrece.

Compartir: facebook twitter mail

Ceremonia de Graduación Terza Media

Con una ceremonia muy afectiva y emotiva, el Gimnasio Alessandro Volta hizo entrega de los diplomas del primer grado a los estudiantes de Terza Media, año lectivo 2012-2013, que cumplieron satisfactoriamente con los requisitos necesarios para ingresar a Liceo Scientifico.
 
El diploma recibido por los estudiantes, además de ser requisito para iniciar su Liceo Scientifico, tiene validez en toda la comunidad europea.

Compartir: facebook twitter mail

Bambinaia 2013

Con gran satisfacción 11 Nanas recibieron el certificado que otorga el Gimnasio Alessandro Volta por haber participado activamente del curso Bambinaia 2013 Taller para Nanas.
 
Este curso nace de la preocupación de desarrollar un planteamiento educativo que dé cuenta de la formación de niños y jóvenes, haciendo también parte integral de nuestro proyecto, “Familia y Colegio, juntos en la educación”. 
 

Compartir: facebook twitter mail

Scuola Aperta 2013

Una jornada llena de conocimiento, innovación y talento fue lo que se vivió el 25 de Mayo de 8:00 am  a 12:00 m, en las instalaciones del Gimnasio Alessandro Volta.

Durante los últimos meses, estudiantes y docentes trabajaron en lo que sería Scuola Aperta, un espacio donde se presentan diferentes temas desarrollados en el año académico.

Los salones fueron ambientados con los trabajos hechos por los estudiantes, llenos de color y creatividad. 

Durante la jornada se pudo apreciar la participación activa de los padres de familia en las exposiciones, haciendo ejercicios, llevando a cabo las instrucciones de los estudiantes, aprendiendo y compartiendo con todos los asistentes.

Compartir: facebook twitter mail

Carta fin de año escolar 2012-2013

Queridos padres de Familia:

Con ocasión a la culminación de este año escolar (2012 – 2013)  quisiera agradecerles por la confianza y la colaboración  que nos han brindado al desarrollar en conjunto el proyecto educativo de nuestro querido Gimnasio Volta.

Ver más información

Compartir: facebook twitter mail