El siguiente contenido no está publicado.Que es esto ?

Octubre 2014

X Festival de Mascherine, 10 años de tradición celebrando que “La Vida es Festiva”

Una fiesta colmada de felicidad, magia y color, fue lo que se vivió durante cuatro días en las instalaciones del Gimnasio. Cada día desde las 7:30 a.m. se abrían las puertas para recibir a todos los padres de familia y amigos Volta, quienes ingresaban al auditorio para disfrutar de las presentaciones de los niños y jóvenes. Los asistentes se mostraron muy atentos y felices durante cada presentación, se alegraban al ver a los estudiantes desempeñando y desarrollando diferentes roles: músicos, bailarines y cantantes, invitando así, al público a formar parte esta hermosa fiesta.
 
Durante diez años el Gimnasio Alessandro Volta ha hecho de esta bella tradición, una fiesta alegre y llena de color, que hace honor al espectacular festival italiano de la ciudad de Venecia, caracterizado por sus bellas máscaras, y por resaltar una posición humana que descubre que la vida y las cosas son positivas, lo cual brinda a nuestros estudiantes un nuevo significado y sentido a la fiesta de los niños.

Compartir: facebook twitter mail

Curso de italiano para adultos

Compartir: facebook twitter mail

X Festival delle Mascherine

Durante cuatro días se abrirán las puertas de nuestro colegio para dar inicio a uno de los eventos más esperados del año, El X Festival de “Le Mascherine”, una fiesta llena de color y felicidad, los eventos iniciarán todos a las 7:30 a.m., en las siguientes fechas:
 

GRADO FECHA
Prima y Seconda  Elementare A- B Jueves    23 de octubre de 2014
Terza, Quarta y Quinta Elementare A-B Viernes   24 de Octubre de 2014
Preescolar Martes      28 de octubre de 2014
Media          Miércoles  29 de octubre de 2014

Compartir: facebook twitter mail

El volta elige a sus representantes

El pasado 26 de Septiembre, se llevó a cabo las elecciones para el Gobierno Escolar por parte de los estudiantes,  para elegir a el Personero, representante ante el comité de convivencia y representante de curso. El objetivo de esta actividad es que el colegio cuente con representantes que sean promotores de los derechos y deberes de los estudiantes. Cada uno de los candidatos expuso sus propuestas ante todos los estudiantes.

Luego de la jornada de votación que se realizó el 27 de Septiembre en horas de la mañana, se anunció los nombres de los ganadores:

Personero:Carlos Gutiérrez (Quarta Liceo)
Representante ante el Comité de Convivencia:Federico Dueñas (Terza liceo)
Representante ante el Consejo Directivo: Juliana Reyes Giannini (Terza liceo)

Compartir: facebook twitter mail