El siguiente contenido no está publicado.Que es esto ?

El Senado de la República y Sapiens Research, reconocen la labor educativa del Volta

Publicado may 16 2016, 16:32
por anónimo
El pasado 13 de febrero en el marco del I día de la familia Volta, se entregaron a la Rectora Patrizia Mascioli, las condecoraciones por parte del Senado de la República y Sapiens Research. Estos reconocimientos nos llenan de orgullo y felicidad. La Mesa Directiva del Senado de la República ha entregado a nuestra Rectora dos Menciones de Honor, una por los diez años del colegio, manteniendo estándares de alta calidad educativa y formativa y otra por los diez años de servicio al servicio de la Educación Colombiana por parte de nuestra Rectora.

Por su parte Sapiens Research reconoció la calidad Académica y el prestigio del Volta; los resultados de nuestro colegio han sido siempre comparados con los resultados de los 12.700 colegios de Colombia, ubicándonos como una de las mejores instituciones educativas del país; por tener niveles superiores en las diferentes pruebas académicas que se realizan año tras año, por estar en niveles superiores de un modelo de calidad reconocido por el MEN, pero sobre todo por cumplir día a día nuestra premisa educativa: “Felices y Excelentes”, siendo este el planteamiento que da fuerza a nuestro proyecto; la excelencia académica como fruto del desarrollo de la inteligencia y el afecto.

Sin lugar a dudas, este fue un momento memorable para toda la familia Volta: estudiantes, egresados, docentes, administrativos y directivos. En la Ceremonia nos acompañaron: El embajador de Italia, los representantes del Senado de la República, El Director de Sapiens Research, El presidente de Colombia Excelente, amigos especiales del Volta y nuestros aliados y proveedores. Fue bellísimo también contar con la Orquesta Filarmónica del Batallón de Sanidad del Ejército Nacional de Colombia – Nuestros Héroes heridos en Combate-; quienes nos deleitaron con bellas melodías, iniciando con la interpretación magistral del Himno Nacional de la República de Colombia.

Somos convencidos que la educación es la herramienta más poderosa para crear una sociedad más humana, más bella. Son ya once años de continuo crecimiento, donde cada uno de los integrantes de la familia Volta ha colaborado y realizado un trabajo en conjunto para desarrollar y fortalecer nuestro proyecto educativo: porque Educar es introducir a la realidad total.

Compartir: facebook twitter g+ mail