El siguiente contenido no está publicado.Que es esto ?

Ceremonia de Graduación Promoción Volta 2016 – 2017

Publicado jun 29, 11:48
por anónimo



El pasado 29 de Junio se llevó a cabo una ceremonia muy bella y emotiva, la Graduación de la  Promoción Volta 2016 – 2017. 
Con esta, son siete promociones que el Volta ha graduado, lo cual significa poder mirar el recorrido hecho en estos 13 años, verificando el alcance de nuestra promesa: Educar con las mejores bases para que nuestros estudiantes adquieran conocimientos y habilidades para su vida personal y profesional que les permitan plantearse un mejor futuro y calidad de vida.

En la ceremonia contamos con la presencia del Sr. Cesare Bieller Consejero de la Embajada de Italia en Bogotá;  el presidente de la comisión Italiana de Examen el Sr. Augusto Bellon; el padre Carlo D’Imporzano, fundador del Gimnasio Alessandro Volta y la Rectora, la señora Patrizia Mascioli, también estuvo presente la comisión Europea:Sra.  Maria Luisa Merli, Sra. Silvia Coscia, Sr. Guido Barbera.

Esa noche nuestros graduandos recibieron el diploma junto con el Escudo Volta, símbolo que los acredita como miembros de la familia Volta. También se otorgó un reconocimiento al estudiante Andrés Ortiz, por obtener el mejor puntaje de las Pruebas del Saber ICFES 2016 y en los exámenes MATURITÁ aplicados por la Comisión de Exámenes Italiana. Nuestros estudiantes este año obtuvieron promedios sobresalientes en la Prueba de Estado Saber 11, posicionándose en lugares privilegiados a nivel nacional (puesto 14 en Bogotá y 21 a nivel nacional en colegios calendario B), ha sido un verdadero gozo que nos permite evidenciar el nivel académico y el compromiso que tienen nuestros estudiantes con su proceso de formación a lo largo de los años, creando conciencia en ellos del desarrollo personal y humano como sello de excelencia Volta.
 
Durante el desarrollo de la ceremonia los integrantes de la mesa directiva dirigieron unas palabras alusivas a los graduandos, destacando su dedicación, empeño y los excelentes resultados obtenidos por cada unoEl estudiante David Naranjo, expresó a los asistentes la felicidad que sentía al llegar a este momento con sus compañeros y aún más la alegría de saber que iba a iniciar una nueva etapa en la vida; agradeció a los docentes la educación y el apoyo incondicional que le brindaron a él y a cada unos de sus compañeros.
 
Para finalizar la ceremonia se proyectó un video que mostró parte del camino que habían recorrido los estudiantes de Quarta Liceo en el colegio, fue un  momento muy emotivo, ya que esta promoción el Volta la vio crecer desde el preescolar, momentos especiales que siempre estarán en el corazón y en el recuerdo de cada uno de ellos.
 
El Gimnasio Alessandro Volta se siente satisfecho y se congratula con los 13 estudiantes que recibieron su doble titulación:

Maria Antonella Aili Alvarez
Sebastián Angulo Rojas
Juan Esteban Aristizábal López
Daniela Carrillo Mayorga
Luz Angela  Cascavita Mora
Isabella Gómez Cabrera
Angelo Salim Mitrotti Kiuhan
Juan David Morales Saavedra
David Felipe Naranjo Ardila
Andrés Darío Ortiz Beltrán
Lucas Peña Salas
María Paula  Rincón Suárez
Sergio Jhonatan Rios Rozo

Estimados graduandos, recuerden que el Gimnasio Alessandro Volta continuará siendo su casa y sus puertas permanecerán siempre abiertas para acogerlos con alegría como miembros de esta gran familia.
Compartir: facebook twitter g+ mail