El siguiente contenido no está publicado.Que es esto ?

II Giornata della Famiglia Volta

Publicado may 10, 14:47
por anónimo


Una jornada de integración se llevó a cabo el pasado 6 de mayo en las instalaciones del colegio, donde padres, abuelos, hermanos y amigos vivieron un día lleno de juegos, alegría,  muestra de talentos y  sobre todo un entorno colmado de felicidad. La celebración comenzó a las 9:30 a.m., con la eucaristía en el Teatrino, ofrecida por Padre Marco Valera y bellamente acompañada por el coro del colegio. También durante la ceremonia religiosa, se pudo apreciar la activa participación de maestros, padres y estudiantes.
 
Finalizada la misa, las familias participaron en las diferentes actividades propuestas: juegos, escenarios recreativos y deportivos, juegos de destrezas y recreativos, el show de talentos; en el cual se apreciaron demostraciones artísticas como: danza, canto, recitales, entre otros; donde también participaron docentes, padres de familia y estudiantes.
 
La comunidad educativa disfrutó también de una amplia oferta gastronómica.
 
En cuanto a la escena musical, se contó con la presencia de la emisora juvenil, Oxigeno, quienes como parte del show trajeron artistas de la voz Kids y Yo me Llamo.
 
Agradecemos enormemente a los representantes del consejo de padres de Familia, quienes se encargaron de planear y ejecutar toda la logística de este bello evento, logrando llegar a los corazones de la familia Volta y sobre todo cumplir con las expectativas de todos los invitados de manera exitosa.
 
Compartir: facebook twitter g+ mail