El siguiente contenido no está publicado.Que es esto ?

Mayo 2014

Festa della Mamma 2014

In questo giorno per tutti un po’ speciale,  
la mia mamma voglio salutare: 
c’é in ogni mamma nascosto un gran tesoro  
ed io che  son suo figlio sono il suo capolavoro 
a volte sei lontana, ma sempre accanto a me,  
con il cuore e con la gioia che c’é dentro te. 

Dal canto di Prima e Seconda Elementare.

Del 7 al 8 de Mayo, en horas de la mañana se desarrollaron actividades  llenas  de afecto y amor, dedicadas a todas nuestras madres Volta,  con motivo de la celebración del Día de la Madre. Fue impresionante la asistencia y el interés que mostraron los padres frente a este evento. 
 
Nuestra conmemoración comenzó con la Santa Misa, presidida, en los diferentes días, por nuestro Capellán y Orientador Marco Valera, los padres de familia se mostraron muy atentos y muy participativos en cada una de las eucaristías. Como siempre nuestro coro estuvo acompañándonos con armonía y entusiasmo en el desarrollo de las misas.
 

Compartir: facebook twitter mail

Clausura del Curso para Bebés tercera versión 2014

“Cada bebé trae consigo una nueva bendición al mundo y  la conquista más importante del desarrollo humano, su crecimiento y formación, que están determinados en los espacios y momentos que compartimos para crecer, jugar, aprender e interactuar con nuestros bebes”.
 
El 09 de Mayo de 2014 a las 9:30 a.m., en las instalaciones de nuestro colegio se llevó a cabo el cierre del Curso para Bebés.  En el evento estuvieron presentes los padres, madres, nanas y abuelos, quienes acompañaron a los bebés en el desarrollo de este curso. Reunidos con la rectora Patrizia Mascioli, los acompañantes de los bebés compartieron la experiencia de haber participado en este curso y expresaron la importancia que este tiene para el desarrollo los niños.
 

Compartir: facebook twitter mail

Concurso de literatura Vicens Vives

Por tercer  año consecutivo,  los estudiantes de nuestro colegio se han aventurado a participar en el  concurso de Literatura de Vicens Vives, que busca principalmente generar espacios de lectura y la escritura para  niños y jóvenes fuera de las aulas.

El pasado 09 de Mayo se llevó a cabo la ceremonia de premiación del concurso de Literatura Vicens Vives, en el concurso participaron  600 cuentos de diferentes instituciones educativas, de los cuales el jurado calificador eligió 50 cuentos como los mejores escritos. De los 50 finalistas 15 pertenecen a estudiantes de nuestro colegio.

Mejor Ilustración: Catalina Muñoz. Seconda Elementare B

Compartir: facebook twitter mail