El siguiente contenido no está publicado.Que es esto ?

Mayo 2012

Excelente participación de estudiante del Gimnasio Alessandro Volta en torneo de Ajedrez

El Gimnasio Alessandro Volta felicita al estudiante Juan Sebastián Cotes Ontibón, quién participó en el Campeonato Distrital de Ajedrez categoría Sub 9, ocupando el primer lugar y haciéndose merecedor del título del Mejor Jugador de Ajedrez del Distrito Capital 2012.

Compartir: facebook twitter mail

Concurso de Spelling: Para pensar lo que escribes

Los profesores y  estudiantes de Terza, Quarta y Quinta elementare, conscientes de la importancia  de la correcta escritura de las palabras en los diferentes idiomas y por ende de su significado, han querido motivar este aprendizaje, a través del desarrollo del Primer concurso de spelling, cuyo lema “Para pensar lo que escribes”, nos invita a reflexionar sobre el hecho que hablar y escribir adecuadamente es un acto que parte de la razón.

Compartir: facebook twitter mail

Saludo de Falcao García a nuestro Colegio

Uno de nuestros estudiantes de Terza Liceo,aprovechó la presencia del destacado futbolista Falcao García en Bogotá, para pedirle que enviara un saludo a nuestro Gimnasio, a través deuna firma sobre una nota de un periódico nacional que titula: ¡Falcao regaló una joya!, haciendo referencia al gol que marcó en el partido amistoso del Atlético de Madrid contra Millonarios, el pasado 16 de Mayo en el Estadio El Campín de Bogotá, ganando 2-1.

(Foto tomada de Internet)

Compartir: facebook twitter mail

Concurso de Literatura- Vicens Vives

El Concurso de Literatura Vicens Vives (Editorial), se inició en noviembre de 2011 con la intención de generar espacios de encuentro con la lectura y la escritura en el tiempo libre. En la etapa final de dicho concurso, fueron exaltados por sus escritos literarios,  seis  estudiantes de primaria y dos de media del Gimnasio Alessandro Volta.

Compartir: facebook twitter mail