El siguiente contenido no está publicado.Que es esto ?

Febrero 2014

Módulo “Lectura Recreativa”

Invitamos a nuestros Abuelos Volta  a participar en el módulo “Lectura recreativa”.
...Que el momento de leer sea una oportunidad para compartir y estar juntos…

Horario:

Viernes 28 de Febrero
8:00 a.m. a 10:00 a.m.
Compartir: facebook twitter mail

Taller “Jugando con la mente”

Invitamos a todos nuestros Abuelos Volta a vincularse con el taller “Jugando con la mente”.
Este taller no está propuesto desde la perspectiva del módulo del mismo curso: “Juegos y Canciones para niños”, sino que se constituye en el desarrollo de un proyecto con un conjunto de  herramientas lúdicas para el desarrollo y afianzamiento de las dimensiones lógica y lúdica de los adultos mayores.

Pueden participar los abuelos de los estudiantes de cualquier curso  y los abuelos participantes de los cursos Essere Nonni en versiones anteriores.

El taller estará liderado por la Dra. María Victoria Vega, Gerontóloga y Especialista en actividades de desarrollo humano para el adulto mayor.


 

Compartir: facebook twitter mail

Curso para Abuelos. Inicia febrero 19 Essere Nonni

Inicia Febrero 19 con la charla “Familia y Colegio, juntos por la educación de nuestros niños – la importancia de un adecuado planteamiento educativo.”



¡Los esperamos!

Compartir: facebook twitter mail

Olimpiadas Deportivas 2013-2014.

El viernes 14 de febrero a las 8: 30 a.m., se llevará a cabo la inauguración de las Olimpiadas Deportivas Volta 2013-2014, el evento iniciará con el desfile de cada uno de los cursos y posteriormente los estudiantes compartirán juegos y actividades recreativas y deportivas, en las cuales pondrán a prueba sus habilidades y gustos deportivos.

Uno de los principales objetivos de esta actividad es potenciar las actividades deportivas de nuestros niños y adolescentes, lo cual nos permitirá aportar en el desarrollo de hábitos saludables y en el aumento progresivo de los factores protectores de la salud.

Porque los niños felices crecen saludables…

Compartir: facebook twitter mail

Curso de Abuelos

Compartir: facebook twitter mail