El siguiente contenido no está publicado.Que es esto ?

Noviembre 2012

Gimnasio Alessandro Volta - Puesto quince a nivel nacional

Nos enorgullece comunicarle a toda la familia Volta que nuestra segunda promoción de bachilleres logró puntajes muy superiores en todas las áreas evaluadas en la prueba Saber  11 – 2012, presentada en abril del presente año. Estos resultados nos ubica en uno de los mejores colegios, ocupando el puesto 15 a nivel nacional entre 12615 colegios de calendario A y B en toda Colombia, esto constituye una  oportunidad de materializar una vez más una experiencia académica y humana con sentido de vida.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestra promoción y de nuestro planteamiento educativo: porque en el Volta aprendemos a  comprometernos no sólo con el estudio, sino con la vida, por eso formamos “Niños Felices y Excelentes”.


Ver los mejores Colegios 2012. Revista Dinero

Compartir: facebook twitter mail

Natale 2012

Del 10 al 14 de diciembre de 2012 el Gimnasio Alessandro Volta celebrará  la alegría del nacimiento del niño Dios. Durante estos días se vivirán momentos llenos de magia y encanto, cuyo centro será el compartir el sentido profundo de la Navidad. Este evento contará con la participación de toda la comunidad educativa.  

La Navidad para el Volta se constituye en un acontecimiento único, el acontecimiento del nacimiento de un Dios que se hace hombre para el bien de la humanidad.

¡Celebremos juntos esta gran fiesta!.

Compartir: facebook twitter mail