El siguiente contenido no está publicado.Que es esto ?

Octubre 2012

IX Festival delle Mascherine - La Vida es Festiva

Del 23 al 31 de Octubre en las instalaciones del Gimnasio Alessandro Volta se realizó el “IX Festival delle Mascherine”, la novena versión de una fiesta llena de felicidad y alegría.

Durante estos días se realizaron bellas y  diversas representaciones a cargo de los estudiantes: cantos, bailes, poesías, etc.,  que hicieron de este momento una verdadera fiesta.
 
Durante nueve años el Gimnasio Alessandro Volta ha continuado con esta tradición, donde a través de cada una de las puestas en escena se experimentan bellos sentimientos de alegría que se viven en comunidad. Para este año, el propósito de cada una de las presentaciones era mostrar las culturas colombiana e italiana juntas, y quien mejor para mostrarnos todo este océano de tradiciones que los propios niños del Volta que comparten, en su vida cotidiana, el patrimonio de ambas naciones.

Así fue como se vivió y se sintió  la Mascherine 2012 en el Volta, donde se refleja  una vez más la sensibilidad hacia lo que es luminoso y alegre, hacia lo que tiene vida, porque para la comunidad Volta “La Vida es Festiva”.


Ver más

Compartir: facebook twitter mail

Gimnasio Alessandro Volta y Universidad de la Sabana – Becas Excelencia 2012-2

En el año 2012 dos de nuestros egresados Laura Tabares y Carlos Rubiano (promoción 2011 – 2012), fueron becados por la Universidad de la Sabana en las facultades de Derecho y de Ingeniería respectivamente, demostrando con este logro no sólo su fuerza intelectual, sino personal. En la Foto, la Rectora Patrizia Mascioli junto con el Rector de la Universidad de la Sabana, Dr. Obdulio Velásquez,  en  ceremonia oficial de concesión de las becas de Excelencia.

Este es un logro para toda la comunidad educativa, del cual nos sentimos muy orgullosos. Felicidades a ellos y sus familias.

Compartir: facebook twitter mail